MSC Cruceros pondrá a disposición de sus pasajeros españoles, y de otras nacionalidades europeas, test PCR o antígenos antes de su desembarque en Génova o Civitavecchia, puertos de Italia.

Esta nueva medida es para facilitar el regreso a casa de los pasajeros españoles, donde el gobierno pide un PCR realizado 72 horas antes de su vuelta al país para garantizar la entrada. El test PCR tendrá un coste de 80€ por pasajero.

Los tests se realizarán a bordo y se analizarán en un laboratorio en tierra. El resultado de estos tests se conocerá cuando el pasajero aún esté en el barco.

Un gran número de países europeos ha anunciado en las últimas semanas que todos los pasajeros que vuelvan a sus países tendrán que realizarse un test COVID-19, 48 o 72 horas antes de su llegada, en función del país.

Esta nueva oferta es adicional a los tests gratuitos que todos los pasajeros reciben en sus puertos de embarque de MSC Grandiosa y durante su crucero de 7 noches por el Mediterráneo Occidental, como parte del protocolo de sanidad e higiene pionero en la industria incorporado en agosto de 2020.

Comunidad Portuaria

Arribo a Manzanillo nuevo embarque de gas natural

Inicia tercer mes del año y el movimiento de carga en los puertos de México no sube

Cozumel subsidiará descuentos en transporte marítimo