Holland America Line destacó cinco de sus cruceros favoritos para 2020, los cuales van desde los 14 a 33 días de navegación y contemplan visitar lugares como Alaska, Australia y Hawaii.

El primer itinerario destacado es Great Alaska Explorer, de 14 días, que se realizará a bordo del Maasdam e incluye visitar Homer, Anchorage, Ketchikan y Juneau. Los pasajeros podrán caminar sobre los glaciares, navegar hacia el glaciar Hubbard, y acercarse a las ballenas y otras especies icónicas de la vida silvestre en la región.

El segundo crucero es Circunnavegación en Australia, de 33 días, que a bordo del Maasdam permitirá recorrer 15 puertos autralianos y ofrecerá un viaje desde la Gran Barrera de Coral de Australia y el norte tropical del país, hasta el corazón cosmopolita de Australia, que incluye arquitectura, galerías históricas, atracciones y museos. Dentro de los puertos que podrán visitar los pasajeros destaca Cairns, Melbourne, Adelaide, Sydney, Darwin y Broome,

El tercer viaje, denominado Northern Isles, de 14 días de duración, se hará a bordo del Rotterdam e incluye puertos como Ámsterdam, los balnearios geotérminos de Islandia, Reykjavik, Seydisfjordur, Akureyri e Isafjordur.

El cuarto itinerario es Circle Hawaii, de 17 días de navegación, a bordo del Koningsdam. Además de rodear las islas de Hawaii, los cruceristas podrán recorrer puertos del Pacífico de Ensenada, México, y San Diego, California. Asimismo, podrán apreciar Honolulu, Lahaina, Kona y la costa volcánica de Hilo.

El último crucero destacado es Tropical/Western Caribbean, de 14 días de duración. En este viaje el Nieuw Amsterdam explorará dos regiones y realizará siete llamadas incluyendo dos visitas a la isla Half Moon Cay de la compañía. Dentro de los puertos de este itinerario destaca Amber Cobe, George Town y Gran Turco.

Comunidad Portuaria

Respaldan propuesta de ruta de cabotaje Puerto Chiapas-Manzanillo

Dona Pemex terrenos al Corredor Transístmico

Habilitarán zona franca en el puerto de Tampico