• 19 de enero de 2019
INFORMAR 253

• Este miércoles se realizan las “Jornadas Marítimo Portuarias 2018” organizadas por la AMIP

En Mazatlán se incendió un barco atunero

Fuente: Comunidad Portuaria
9 de enero de 2019
Un incendio se registró en el área del cuarto de refrigeración de un barco atunero, el cual al parecer fue generado por los trabajos de reparación que se realizaban en el área, sin que se reportaran personas lesionadas.

La embarcación afectada en la denominada “Tizoc”, misma que estaba atracada en el muelle del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil.

Fue aproximadamente a las 14:30 horas del lunes que se reportó a los cuerpos de rescate sobre un incendio en un barco que estaba en el muelle en mención, por lo que al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán, así como agentes policiacos.

Además, acudieron dos pipas del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento, por lo que minutos después los bomberos lograron sofocar la lumbre que había en el interior del barco, donde se generó una gran cantidad de humo a causa del poliuretano que hay en el lugar, pero solo se registraron daños en la zona de máquinas.

Personal de Protección Civil acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y apoyar con la situación.

Para evitar que el incendio pudiera propagarse, se recogieron las redes de la embarcación las cuales fueron colocadas en la plataforma de un tráiler par que fueran llevadas a otro sitio, pero debido a su pero la plataforma se partió en dos.



Comunidad Portuaria 

• Este miércoles se realizan las “Jornadas Marítimo Portuarias 2018” organizadas por la AMIP

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 17 de enero, 2019

Confirman en Ensenada que David Pérez Tejada estará al frente de la Aduana marítima de ese puerto

David Pérez Tejada Padilla, exdiputado federal por el Partido Verde Ecologista, es el nuevo titular de la Aduana Marítima en Ensenada, confirmaron fuentes portuarias consultadas por medios locales.

Leer más
REGRESAR ARRIBA