• 22 de julio de 2018
INFORMAR 253

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

IEnova construirá terminal de hidrocarburos en Topolobampo

Fuente: Comunidad Portuaria
9 de julio de 2018
La firma de infraestructura energética IEnova dijo que una de sus subsidiarias resultó ganadora de un contrato para construir y operar una terminal de recibo, almacenamiento y entrega de hidrocarburos y otros fluidos en el puerto de Topolobampo, Sinaloa.
IEnova, unidad de la estadounidense Sempra Energy, informó que ganó el concurso convocado por la Administración Portuaria Integral de Topolobampo y que se hará cargo de la total implementación del proyecto.


"Se espera la terminal tenga una inversión de alrededor de 150 millones de dólares y que comience operaciones comerciales en el último trimestre del 2020", detalló.

IEnova dijo que en una primera etapa la terminal contará con 1 millón de barriles de almacenamiento, principalmente de diésel y gasolinas, y que logró asegurar la contratación del 100 por ciento de esta capacidad. La terminal también podría expandir su capacidad de almacenamiento de refinados y prestar servicios a otros productos como petroquímicos.



Comunidad Portuaria 

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 19 de julio, 2018

Exportaciones agroalimentarias vía marítima alcanzarán 35 MMD a 190 países

La exportación marítima de alimentos registró un superávit comercial agroalimentario con el mundo en 15.95 por ciento en el periodo enero-mayo del 2018, en comparación con el mismo lapso del año pasado con lo que se consiguió un saldo favorable de tres mil 987 millones de dólares, mientras que durante los cinco primeros peses del 2017 se obtuvieron tres mil 439 millones de dólares.

Leer más
REGRESAR ARRIBA