• 13 de diciembre de 2018
INFORMAR 253

• Este miércoles se realizan las “Jornadas Marítimo Portuarias 2018” organizadas por la AMIP

Récord en Coatzacoalcos; visitan 90 mil el barco Logos Hope

Fuente: Comunidad Portuaria
9 de julio de 2018
Un promedio de 10 mil visitantes diarios tuvo el barco Logos Hope, que este domingo culminó su visita de nueve días a Coatzacoalcos, con lo que rompió el récord mundial de visitantes que tenía la embarcación desde hace varios años.

Este domingo miles de visitantes porteños y de toda la región abarrotaron el recinto portuario de Coatzacoalcos para visitar la embarcación considerada como la biblioteca flotante más grande del mundo, que continuará su travesía rumbo a la península de Yucatán.

El director de la Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos, Marcos Theurel Cotero, confirmó que la cifra de visitantes en esta ciudad fue superior a la cifra de visitantes que tuvo el barco en los puertos de Tampico y Veracruz, en donde estuvo antes, los visitantes adquirieron 45 mil ejemplares de libros de diversos títulos y autores que traía la embarcación a bordo.

Además durante varios días, parte de la tripulación del barco realizaron varias labores altruistas en algunos centros religiosos de la ciudad, en donde además donaron libros para la comunidad de esas iglesias que visitaron.

Aunque muchos ciudadanos pidieron que el barco se quedara al menos otra semana más en Coatzacoalcos, no será posible debido a que la embarcación ya tiene su itinerario definido y este lunes por la mañana zarpará de aquí y el próximo fin de semana recibirá visitas en el puerto de Progreso Yucatán.



Comunidad Portuaria con información de Imagen del Golfo



 

• Este miércoles se realizan las “Jornadas Marítimo Portuarias 2018” organizadas por la AMIP

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 12 de diciembre, 2018

Comisión de Hidrocarburos cancela licitaciones petroleras de la Ronda 3

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) canceló la segunda y la tercera licitación petrolera de la Ronda Tres, además de diferir asociaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Leer más
REGRESAR ARRIBA