• 25 de junio de 2018
INFORMAR 253

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

Supervisa Senador avances del muro de contención en Chiapas

Fuente: Comunidad Portuaria
13 de junio de 2018
“El muro de contención de Puerto Madero es una realidad, con gestiones productivas y sin pedir nada a cambio”, así lo expresó el Senador Luis Armando Melgar, durante su recorrido para dar seguimiento a la primera etapa de esta infraestructura que representa seguridad para el puerto y sus habitantes.

Se destacó que el legislador tapachulteco en septiembre del 2017 hizo un llamado a las autoridades federales para impulsar este proyecto, con el objetivo de prevenir riesgos después de los pasados sismos en México, los cuales afectaron con una notoria erosión que ha disminuido gravemente la línea de costa.

“Hoy inicia la construcción del muro de contención para proteger a Puerto Madero del mar, esta es una obra de aproximadamente 4 meses, misma que las autoridades de Puertos Mexicanos están supervisando para que se haga bien, con la calidad necesaria y en tiempo y forma”.

La gestión del Senador realizó para la construcción de este nuevo malecón de Puerto Madero, equivale a más de 100 MDP, misma que hoy representa un incremento del 300 a 400 %, en la afluencia de visitantes a Puerto Madero.

“Con menos política y más soluciones, realizamos gestiones honestas, para el bienestar de las familias que viven del turismo productivo, lo que brindará certeza a la construcción de un Chiapas productivo ”, finalizó Melgar.



Comunidad Portuaria

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 24 de junio, 2018

Hoy celebramos el Día Internacional de la Gente de Mar

El día Internacional de la Gente de Mar fue declarado el pasado 25 de junio de 2010 en conferencia Diplomática de la Organización Marítima Internacional, esta iniciativa surge con el propósito de reconocer la aportación única que realiza la gente de mar de todo el mundo al comercio marítimo internacional, la economía mundial y la sociedad civil en su conjunto (OMI:2017).

Leer más
REGRESAR ARRIBA