• 13 de diciembre de 2018
INFORMAR 253

• Este miércoles se realizan las “Jornadas Marítimo Portuarias 2018” organizadas por la AMIP

En Tampico el “Logos Hope” favorece al sector comercial

Fuente: Comunidad Portuaria
12 de junio de 2018
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tampico, Evaristo Güitrón Moreno, expresó que ha sido muy buena la llegada de turismo regional, que atraído por el barco aprovecha para realizar compras y gastar en servicios.

"De inicio los comercios nos reportan incrementos del 10%, y aunque no lo podemos medir en pesos, creemos que ese porcentaje será hasta el 30%, porque nos han dicho que el buque ampliará hasta finales de junio su estancia en Tampico".

La gente está muy animada en venir a Tampico y recorrer la librería flotante y estamos esperando que muchos más visitantes lleguen de otros estados de Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo; así como de otras poblaciones del sur de Tamaulipas.

Explicó que generalmente esta es una temporada baja para las ventas y sólo hay actividad para quienes se dedican al segmento de graduaciones, pero el buque ha sido una fuerte atracción y dejará a la ciudad una buena derrama económica.

La Administración Portuaria Integral de Tampico informó que entre el miércoles y domingo por la noche fueron contabilizados 38,953 visitantes, cifra que supera las expectativas.

La librería flotante estará abierta en horarios de 10:00 de la mañana a 8:30 de la noche de martes a sábado, los domingos de 2:00 a 8:30 PM y los lunes permanecerá cerrada.



Comunidad Portuaria 

• Este miércoles se realizan las “Jornadas Marítimo Portuarias 2018” organizadas por la AMIP

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 12 de diciembre, 2018

Comisión de Hidrocarburos cancela licitaciones petroleras de la Ronda 3

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) canceló la segunda y la tercera licitación petrolera de la Ronda Tres, además de diferir asociaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Leer más
REGRESAR ARRIBA