• 25 de junio de 2018
INFORMAR 253

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

En Tampico el “Logos Hope” favorece al sector comercial

Fuente: Comunidad Portuaria
12 de junio de 2018
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tampico, Evaristo Güitrón Moreno, expresó que ha sido muy buena la llegada de turismo regional, que atraído por el barco aprovecha para realizar compras y gastar en servicios.

"De inicio los comercios nos reportan incrementos del 10%, y aunque no lo podemos medir en pesos, creemos que ese porcentaje será hasta el 30%, porque nos han dicho que el buque ampliará hasta finales de junio su estancia en Tampico".

La gente está muy animada en venir a Tampico y recorrer la librería flotante y estamos esperando que muchos más visitantes lleguen de otros estados de Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo; así como de otras poblaciones del sur de Tamaulipas.

Explicó que generalmente esta es una temporada baja para las ventas y sólo hay actividad para quienes se dedican al segmento de graduaciones, pero el buque ha sido una fuerte atracción y dejará a la ciudad una buena derrama económica.

La Administración Portuaria Integral de Tampico informó que entre el miércoles y domingo por la noche fueron contabilizados 38,953 visitantes, cifra que supera las expectativas.

La librería flotante estará abierta en horarios de 10:00 de la mañana a 8:30 de la noche de martes a sábado, los domingos de 2:00 a 8:30 PM y los lunes permanecerá cerrada.



Comunidad Portuaria 

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 24 de junio, 2018

Hoy celebramos el Día Internacional de la Gente de Mar

El día Internacional de la Gente de Mar fue declarado el pasado 25 de junio de 2010 en conferencia Diplomática de la Organización Marítima Internacional, esta iniciativa surge con el propósito de reconocer la aportación única que realiza la gente de mar de todo el mundo al comercio marítimo internacional, la economía mundial y la sociedad civil en su conjunto (OMI:2017).

Leer más
REGRESAR ARRIBA