• 22 de julio de 2018
INFORMAR 253

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

Marinos aseguran tres embarcaciones con combustible en Chiapas

Fuente: Comunidad Portuaria
15 de abril de 2018
Personal de la 14 Zona Naval aseguró en Chiapas tres embarcaciones que almacenaban aproximadamente seis mil 200 litros de combustible, informó la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Esta acción se llevó a cabo derivada de operaciones de vigilancia aérea y marítima, logrando la ubicación de citadas embarcaciones, que se encontraban en el estero de Chocohuital. 

El combustible, almacenado en 155 bidones de manera clandestina, presuntamente se utiliza para abastecer a embarcaciones dedicas a actividades ilícitas, expuso la Semar en un comunicado. 

De acuerdo con el Protocolo de Actuación del Personal Naval en funciones de Guardia Costera, las embarcaciones y el combustible asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación. 

Lo anterior en la Subdelegación de la PGR en Tapachula, Chiapas, por la presunta violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. 



Comunidad Portuaria

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 19 de julio, 2018

Exportaciones agroalimentarias vía marítima alcanzarán 35 MMD a 190 países

La exportación marítima de alimentos registró un superávit comercial agroalimentario con el mundo en 15.95 por ciento en el periodo enero-mayo del 2018, en comparación con el mismo lapso del año pasado con lo que se consiguió un saldo favorable de tres mil 987 millones de dólares, mientras que durante los cinco primeros peses del 2017 se obtuvieron tres mil 439 millones de dólares.

Leer más
REGRESAR ARRIBA