• 22 de julio de 2018
INFORMAR 253

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

IEnova construirá terminal marina para productos refinados

Fuente: Comunidad Portuaria
12 de abril de 2018
La empresa mexicana de infraestructura del sector energético IEnova anunció la construcción de una terminal marina para recibir, almacenar y entregar productos petroleros refinados en la península de Baja California con una inversión de unos 130 millones de dólares.

Infraestructura Energética Nova (IEnova), subsidiaria de la estadounidense 

Sempra Energy, desarrollará y operará la terminal que tendrá una capacidad de almacenamiento inicial de 1 millón de barriles de crudo.

Las acciones de IEnova en la bolsa mexicana operaban el jueves en 92.86 pesos, con una caída del 0.55 por ciento.

La reforma energética implementada a partir del 2013, ha propiciado en el sector una escalada de inversiones que, conforme se apertura la industria, se incrementan.

Sin embargo, el candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que en caso de ganar las elecciones revisará párrafo a párrafo la reforma energética aprobada por la administración de Enrique Peña Nieto.



Comunidad Portuaria

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 19 de julio, 2018

Exportaciones agroalimentarias vía marítima alcanzarán 35 MMD a 190 países

La exportación marítima de alimentos registró un superávit comercial agroalimentario con el mundo en 15.95 por ciento en el periodo enero-mayo del 2018, en comparación con el mismo lapso del año pasado con lo que se consiguió un saldo favorable de tres mil 987 millones de dólares, mientras que durante los cinco primeros peses del 2017 se obtuvieron tres mil 439 millones de dólares.

Leer más
REGRESAR ARRIBA