• 23 de abril de 2018
INFORMAR 252

Arribaron a Acapulco los cruceros MV Regatta y Norwegian Star

Fuente: Comunidad Portuaria
12 de abril de 2018
Con 4 mil 422 pasajeros y tripulantes a bordo arribaron hoy al puerto de Acapulco los cruceros MV Regatta y el Norwegian Star, informó el secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona.

En un comunicado, señaló que prestadores de servicios y personal de la Terminal Marítima del puerto, dieron la bienvenida a los pasajeros y tripulación de los cruceros número 25 y 26 de la temporada.

Indicó que el primer barco en llegar fue el MV Regatta, a las seis de la mañana, de bandera Marshall Islands, mismo que es tripulado por el capitán Antun Loncarica. El navío trae abordo 643 pasajeros y 394 tripulantes.

El MV Regatta, procedente de San Diego, Estados Unidos, estará anclado en la bahía de Santa Lucía por espacio de 10 horas, ya que zarpará a las cuatro de la tarde con destino al puerto de Corinto, en Nicaragua.

Por lo que respecta al crucero Norwegian Star, de bandera Bahamas y cuya responsabilidad recae en el capitán Mattias Andersson, viene procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y su destino es el puerto nicaragüense de San Juan del Sur.

El Norwegian Star estará en el puerto por espacio de seis horas, ya que partirá alrededor de las dos de la tarde. El barco trae 2 mil 375 pasajeros y mil 10 tripulantes.

Durante su estancia en el puerto, los visitantes podrán gozar de la rica gastronomía guerrerense, los mercados de artesanías, los museos, recorridos guiados a los sitios más importantes con que cuenta Acapulco y sus playas.

En el descenso de los pasajeros y tripulación, en todo momento elementos de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, resguardan y brindan apoyo en los alrededores de la Terminal Marítima, para tranquilidad del turistas del crucero.



Comunidad Portuaria

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 22 de abril, 2018

Amanac llama a tener puertos con vocaciones diferentes

El presidente de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (Amanac), Adrián Aguayo, dijo que para aprovechar la implementación de la reforma energética en México, se debe contar con terminales portuarias preparadas para vivir el momento actual en el sector del transporte marítimo de petrolíferos.

Leer más
REGRESAR ARRIBA