• 14 de diciembre de 2018
INFORMAR 253

• Este miércoles se realizan las “Jornadas Marítimo Portuarias 2018” organizadas por la AMIP

Se realiza en Florida la mayor feria global del turismo de cruceros

Fuente: EFE
6 de marzo de 2018
La ciudad costera de Fort Lauderdale, en el sureste de Florida, se convierte en el epicentro internacional de turismo náutico con la "Seatrade Cruise Global", considerada la mayor feria de cruceros del mundo, con más de 700 expositores procedentes de 113 países.

La cita expositiva de cuatro días tiene lugar en el recinto ferial Broward County Convention Center, que congregará a más de 11,000 participantes y las más importantes autoridades portuarias y operadores de turismo del mundo.

El propósito de esta conferencia y feria náutica es debatir sobre el sector y su futuro, concretar relaciones comerciales y fijar una oferta servicios a una escala global.

Uno de los actos más relevantes del "Seatrade Cruise Global" tuvo lugar este martes con la conferencia anual sobre el estado global de la industria, en la que participan los ejecutivos de las principales empresas de cruceros del mundo.

En la edición anterior, los presidentes ejecutivos de algunas de las más grandes firmas de cruceros resaltaron la fortaleza de un sector cuya demanda de viajes de ocio en los últimos dos años se había incrementado el 62%.

De hecho, se prevé que en 2019 las navieras entreguen 48 nuevos buques de crucero con un diseño avanzado y novedosos servicios de ocio.

En la jornada de hoy se realizarán varias sesiones en las que se examinará la oferta de "experiencias auténticas" para los clientes de crucero y el "futuro de la industria costera", así como la presentación de excursiones en los puntos de destino y escala.



Comunidad Portuaria con información de EFE

• Este miércoles se realizan las “Jornadas Marítimo Portuarias 2018” organizadas por la AMIP

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 14 de diciembre, 2018

Se quedan sin trabajo 170 buques por crisis en Pemex

La falta de inversión para exploración y producción de Petróleos Mexicanos (Pemex) y las petroleras privadas provocó una crisis en la industria marítima, quien tiene unas 170 embarcaciones están varadas en las costas de Campeche, Veracruz, Tamaulipas y litoral de Tabasco, aseguró Luis Manuel Ocejo Rodríguez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria del Transporte Marítimo (Cameintram).

Leer más
REGRESAR ARRIBA