• 23 de febrero de 2018
INFORMAR 252

Recibió Puerto de Mazatlán al Azamara Quest

Fuente: Comunidad Portuaria
12 de febrero de 2018
Procedente de San Diego, California, arribó al puerto de Mazatlán el crucero turístico Azamara Quest, con 636 pasajeros y 407 tripulantes. Alrededor de las 6:30 horas hizo su arribo al recinto portuario de la Administración Portuaria Integral y de acuerdo a su itinerario marítimo, siguió su ruta a las 15:30 horas con destino al puerto de La Paz, BCS.

Los visitantes aprovecharon para trasladarse a los lugares turísticos de esa ciudad, el Centro Histórico, el Malecón, la Zona Dorada, Catedral, entre otros sitios, además de trasladarse a  la zona rural como El Quelite y La Noria, donde degustaron de su excelente gastronomía.

Con su llegada suman 18 los cruceros turísticos que han arribado en lo que va del año, con más de 60 mil turistas a bordo, provocando una gran derrama económica y demostrando la confianza que las líneas navieras han depositado en este puerto, donde se atiende bien a sus visitantes.



Comunidad Portuaria

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 22 de febrero, 2018

Marina implementa protocolo de seguridad a la navegación en puertos

A través de la Unidad de Capitanías de Puerto y Asuntos Marítimos, la Secretaría de Marina (Semar) implementó la Práctica Nivel 3 de Protección Portuaria, con lo cual mantiene su estrategia de legitimar la transferencia de las capitanías a los marinos, y así garantizar la seguridad en sus instalaciones.

Leer más
REGRESAR ARRIBA