• 25 de mayo de 2018
INFORMAR 253

• Informar 253 Entrevista exclusiva con Claudia Sánchez Porras, Directora de Relaciones Públicas de SSA México

Lázaro Cárdenas se posiciona en el segundo lugar de manejo de carga

Fuente: Comunidad Portuaria
11 de febrero de 2018
Con una participación nacional del 13% en el manejo de carga total durante el año pasado, el puerto Lázaro Cárdenas se ubicó en el segundo lugar a nivel nacional al movilizar 29 millones 791 mil 45 toneladas.

De acuerdo a información de la Administración Portuaria Integral (API) del recinto michoacano, la carga total en el Puerto Lázaro Cárdenas, tuvo una variación favorable del 10% respecto a los 27 millones 87 mil 385 toneladas que se manejaron durante el 2016.

En ese sentido, aunado a que Lázaro Cárdenas conforma una de las Zonas Económicas Especiales y su capacidad para el manejo de diferente tipo de carga, se tiene previsto que para este 2018 su operación siga creciendo en beneficio del sistema portuario nacional.

Con el impulso y nuevos proyectos, darán un crecimiento y un panorama de estabilización económica global, que junto con los trabajos de su comunidad portuaria; el Puerto Lázaro Cárdenas se prepara para hacer del 2018 un año de esfuerzo y mejores servicios que le permitan reafirmarse como la mejor opción para el manejo de carga del país, concluyó la API.



Comunidad Portuaria

• Informar 253 Entrevista exclusiva con Claudia Sánchez Porras, Directora de Relaciones Públicas de SSA México

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 24 de mayo, 2018

Cambian sede de la celebración por el Día de la Marina del puerto de Altamira al de Tampico

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará en Tampico los festejos del Día de la Marina el próximo 1 de junio, donde inauagurará la Expo Mar 2018, que mostrará al público equipo, tecnologías y actividades de la Armada de México para la conservación de especies marinas, vigilancia y ayuda a la población en casos de desastres.

Leer más
REGRESAR ARRIBA