• 15 de diciembre de 2017
INFORMAR 251

• INFORMAR 251 • Entrevista exclusiva con el Director General de la API Puerto Vallarta, Arq. Miguel Ángel García Beltrán González

A días de entrar en operaciones la naviera Marinsa anuncia tarifas en Isla Mujeres

Fuente: Comunidad Portuaria
6 de diciembre de 2017
La empresa naviera “Marinsa”, a unos días de que sus embarcaciones entren en operaciones, dio a conocer la propuesta de sus tarifas, las cuales serán aplicables para los usuarios en general y al parecer no tienen alguna diferencia con las de la empresa en funciones.

De acuerdo con la propuesta registrada por la empresa ante la Dirección de Marina Mercante, los precios son prácticamente idénticos a los de Ultramar, de los cuales sólo informó el precio del boleto por usuario; sin embargo, aún se desconcoen los detalles de su próxima ruta y fecha de inicio de operaciones.

Todo indica que la posiblidad de una tarifa más económica que la que actualmente ofrece Ultramar está descartada, ya que de acuerdo con los registros ingresados ante Marina Mercante, la empresa “Marinsa”, fijó precios idénticos a las de la naviera en funciones.

El tabulador de precios al que se tuvo acceso proviene de un oficio firmado por Ana Paola Arreola Martínez, apoderada legal de la empresa Marinsa de México S.A. de C.V. el cual muestra los precios que podrían estar vigentes cuando las embarcaciones entren en operaciones.

En este sentido, los precios quedaron de la siguiente manera: Adulto local sencillo $ 42.00, adulto local redondo $ 84.00, niño local sencillo $ 16.00, niño local redondo $ 32.00, estudiante local sencillo $ 16.00, estudiante local redondo $ 32.00, adulto Q. Roo sencillo $ 78.00, adulto Q. Roo redondo $ 146.00, niño Q. Roo sencillo $ 46.00, niño Q. Roo redondo $ 84.00, adulto nacional sencillo $ 120.00, adulto nacional redondo $ 220.00, adulto turista sencillo $ 160.00, adulto turista redondo $ 300.00, niño turista sencillo $130.00, niño turista redondo $ 250.00, Insen Sencillo $ 26.00, Insen Redondo $ 52.00.

Y es que al parecer la ruta que tomarán las embarcaciones de esta naviera es mucho más larga, y por consiguiente tardada, que la que opera actualmente la empresa en funciones, además que al parecer las embarcaciones son mucho más lentas.



Comunidad Portuaria

• INFORMAR 251 • Entrevista exclusiva con el Director General de la API Puerto Vallarta, Arq. Miguel Ángel García Beltrán González

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 14 de diciembre, 2017

Capitán de la Marina Mercante intentó competir contra AMLO por la candidatura de Morena

El Capitán de Altura en retiro, José Francisco Mendoza Sauceda, se registró el miércoles como precandidato de Morena a la Presidencia de la República, para competir con Andrés Manuel López Obrador en la precampaña.

Leer más
REGRESAR ARRIBA