• 16 de octubre de 2017
INFORMAR 250

Colocan en Altamira primera piedra de lo que serán las instalaciones de la Unaprop en el puerto

Fuente: Comunidad Portuaria
11 de octubre de 2017
La Administración Portuaria Integral de Altamira y la Comandancia de la Primera Zona Naval de la Secretaria de Marina, llevaron a cabo la ceremonia de colocación de la “primera piedra” para el inicio de la obra de construcción de instalaciones para la pernocta y permanencia del personal de Infantería de Marina adscrito a la Unidad Naval de Protección Portuaria No 12 (UNAPROP-12).

Asimismo, se hizo entrega – recepción de un vehículo y diversos inmuebles, que se suman a las instalaciones y equipos mediante las cuales se fortalece la seguridad y protección en el sector Norte de Puerto Altamira.

Lo anterior, con el apoyo en conjunto de la Api de Altamira y de la terminal Puertos Integrales del Sureste, S.A. (PISSA), quienes fueron los encargados de realizar estas inversiones para beneficio de la comunidad portuaria que conforma el Puerto de Altamira.



Comunidad Portuaria 

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 16 de octubre, 2017

Suspenderá TMV operaciones hasta verificar condiciones de silos en Veracruz

La Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) confirmó que la Terminal Marítima de Veracruz (TMV) deberá suspender las operaciones hasta que los peritajes determinen que el resto de sus silos están en condiciones óptimas, pero en el resto del puerto se trabaja con normalidad.

Leer más
REGRESAR ARRIBA