• 25 de junio de 2018
INFORMAR 253

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

Líneas de crucero demoran salidas desde el sur de la Florida

Fuente: Agencias
13 de septiembre de 2017
Las líneas de crucero planean reanudar sus operaciones en la Florida este martes, tan pronto como los puertos vuelvan a abrir, pero a los pasajeros se les pudiera dificultar llegar al estado para sus viajes. La mayoría de los aeropuertos grandes de la Florida estuvieron cerrados el lunes, y el algunos comenzaron a operar de manera limitada este martes.

Carnival Cruise Line, que el lunes planeaba tres salidas desde Miami el martes, pospuso los cruceros hasta el miércoles, informó el martes por la mañana. El Puerto de Miami estaba cerrado el martes.

Port Everglades planeaba comenzar a operar el martes por la tarde y el crucero Carnival Conquest tenía planeado zarpar desde Fort Lauderdale este mismo martes Carnival, con sede en Doral, planea una salida el miércoles desde Port Canaveral en Orlando.

“Las personas que tenían planeado salir en cruceros el martes desde el sur de la Florida tienen la opción de cancelar si lo desea (y recibir crédito para un crucero en el futuro)”, dijo Jennifer De la Cruz, portavoz de Carnival. “Ese ha sido el caso de los últimos días. Estamos en contacto permanente con los puertos para conocer sus condiciones y esperamos que los barcos puedan entrar el martes”.

La línea exhortó a los pasajeros a contactar a sus aerolíneas para confirmar los vuelos específicos.



Comunidad Portuaria con información de agencias

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 24 de junio, 2018

Hoy celebramos el Día Internacional de la Gente de Mar

El día Internacional de la Gente de Mar fue declarado el pasado 25 de junio de 2010 en conferencia Diplomática de la Organización Marítima Internacional, esta iniciativa surge con el propósito de reconocer la aportación única que realiza la gente de mar de todo el mundo al comercio marítimo internacional, la economía mundial y la sociedad civil en su conjunto (OMI:2017).

Leer más
REGRESAR ARRIBA